Google+

ES LA HORA...

"Bienvenidos a CRONICAS..."

Marquesina Cronicas"

CRONICAS DE RIDDICKTitulo de la entradaTitulo de la entradaCRONICAS DE RIDDICK

Porque "CRONICAS DE RIDDICK"...

"Llegaste Aqui"

CRONICAS DE RIDDICK 3

redes

Mis Sitios en las Redes

viernes, 2 de noviembre de 2012

"ACORRALADA"


Siempre que la papas quemaban, el kirchnerismo uso la variable económica que le jugara a favor para así causar un golpe de efecto que hiciera distraer a la ciudadanía de los problemas de fondo que nunca fueron atacados de raíz y que hasta hoy continúan vigentes.
sin ir mas lejos, este 29 de octubre nos sorprendió con un verdadero diluvio que desnuda las miles de falencias que sufre la población por el deterioro, el abandono y la desidia que reflejan por ejemplo los servicios públicos, producto de promesas incumplidas y del robo frontal y repugnante que la corporación política viene haciendo desde hace décadas.

Otra bofetada son las escandalosas notas que viene mostrando Jorge Lanata en su programa de los domingos. Vivimos en dos argentinas que se ven en todas las provincias: los ricos gracias al modelo y los pobres e indigentes, gracias también a este modelo. Lo que mas indigna es la “cara de piedra” que todos los funcionarios, desde la jefa de estado pasando por sus gobernadores, intendentes, concejales, ponen cuando se muestran de que manera tan abominable se han enriquecido y aun así tienen la prepotencia de negarlo. Señores, estamos gobernados por grandes hipócritas que solo les importa  seguir haciendo negocios y acrecentar sus arcas personales.

Pero ellos saben y en especial la “mujer de negro”, que la gente esta “muy pero muy caliente” con todas estas cosas que día a día salen a la luz. Que el festejo del pasado 27 de octubre donde se lo recordaba a “el” como el gran benefactor que tuvo la argentina jamás, es un blurf. Eso fue un acto para la gilada. La misma gilada que ahora “unidos y organizados” los voto siempre y que aunque los tape el barro de las calles sin asfalto, aunque nunca les pongan agua corriente o gas, harán lo mismo otra vez si llegara a haber un acto eleccionario. Todo sea por preservar los planes que les permite seguir por la vida como parásitos que viven del estado.

no hay buenas noticias en lo económico para dar ese golpe de efecto como cachetada de loco para que las miradas, que hoy están fijas observando como se van cayendo de a poco,  puedan volver a distraerse con autos, viajes, heladeras, prestamos y tantas otras estupideces “para todos” porque la tormenta que se avecina les nublo el horizonte. Siempre todo lo que hicieron, lo hicieron mal y todo lo que tocaron, lo destruyeron. Y para esto me remito a la realidad que hoy nos toca vivir. Y la verdad es que somos nosotros los únicos responsables de haberle confiado a esta “administradora” el manejo de nuestro “consorcio”. Ahora se ve muy clara la estafa.

Lo que importa es lo que viene y lo que viene es la libertad o el sometimiento a esta asociación ilícita que se resiste a irse “por las buenas”.
“ella” sabe que esta acorralada; que no encuentra la salida del laberinto y que un mínimo movimiento en falso será su trasbordo directo al manicomio. Esta desbordada y no logra equilibrar sus emociones. Estamos en manos de una insana que pretende conducir los destinos de una nación con dirección al precipicio.
Pregunto: estamos todos resignados a que nos estrellemos sin evitarlo?

El cartero llama dos veces y el segundo llamado tiene fecha 8-n. los argentinos están recibiendo las invitaciones por todos los medios comunicacionales para la gran convocatoria nacional e internacional. Este será un hecho único en la historia contemporánea desde el advenimiento de la tecnología y las redes sociales. Sepamos darle la trascendencia y la efectividad con presencia en los distintos lugares de reunión. Si el 13-s marco un quiebre en el humor social, que el 8-n defina en que país queremos vivir a partir de ese día.
“el futuro no esta marcado. Solo nosotros somos artífices de nuestro propio destino”

BY RIDDICK

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...