Google+

ES LA HORA...

"Bienvenidos a CRONICAS..."

Marquesina Cronicas"

CRONICAS DE RIDDICKTitulo de la entradaTitulo de la entradaCRONICAS DE RIDDICK

Porque "CRONICAS DE RIDDICK"...

"Llegaste Aqui"

CRONICAS DE RIDDICK 3

redes

Mis Sitios en las Redes

lunes, 10 de agosto de 2015

LA MUJER DEL CUELLO HILVANADO


Detrás de ese rostro, se revelan los pensamientos mas oscuros de una mujer consumida por su ambición desmedida, y el precio que el poder le hizo pagar, fue quedarse con dinero pero en soledad...

La señora ya sabe que sus días en el poder están contados y que irremediablemente, tendrá que dar paso a su sucesor, que ocupara el próximo 10 de diciembre, el sillón de Rivadavia. Pero inconscientemente se resiste a tal sacrificio, pues luego de doce años de gobierno Kirchnerista (ella ocupando ocho años la más alta magistratura), se convenció de que todo el país le pertenece, como aquel monarca soberano que se cree dueño de su reino y de la vida de sus súbditos. La diferencia entre esta manera de dominar un país y el ejercicio de una Monarquía absoluta, es prácticamente ínfima, y está casi a un paso de convertirse en realidad, en tanto y en cuanto permitamos que este autoritarismo institucional, siga avanzando como la gangrena. Ella quiere dar el golpe de gracia, la estocada final. “Si no lo tengo, lo destruyo”, pero absolutamente nadie más que ella puede disponer a diestra y siniestra de qué manera terminar este periodo final de su gobierno, causando todo el daño posible antes de abandonar la Rosada.


La economía en general ya está destruida; las instituciones prácticamente desarticuladas e invadidas por militantes camporistas que ni saben cómo desempeñarse en sus lugares de trabajo; las empresas cautivas por las regulaciones que le impiden el ejercicio del libre comercio local y extranjero; las universidades copadas con militancia política partidaria; la iglesia mostrándose “complaciente” con el modelo, haciendo la mirada a un lado sobre temas sensibles como la inseguridad, la inflación, la desnutrición. Y ahora volvió a la carga contra la Justicia colonizándola con jueces afines al poder. Todo se ha vuelto un Cambalache, un mundo del revés, como la canción de María Elena Walsh. Y en ese mejunje del todo vale, donde lo irracional ha ganado la partida, es allí donde la señora se hace fuerte y logra canibalizarnos, convirtiéndonos en parte de una secta de infrahumanos, dividiendo las familias y desplazándolas a los extremos opuestos de lógica cotidianidad. La mujer del cuello hilvanado no es más que la representación del mismísimo santanas, que un buen día junto a su difunto esposo, se encontró que la suerte le jugaba a su favor, en un país lleno de indígenas idiotas y desorientados, que esperaban la vuelta de los espejitos de colores, que los convenciera de que otro país era posible, mientras por detrás ella y él llenaban sus alforjas con oro, euros y dólares.


El garante, el heredero, el elegido... no le importa como lo apoden. Solo quiere sucederla a ella, porque tambien él es, un ambicioso desmedido

Ayer, 9 de Agosto esos indígenas insaciables de planes y prebendas, volvieron a dar su apoyo a este desgobierno populista y autoritario, que a pesar que ya haya demostrado impórtale una mierda la vida de las personas, saben que esos descerebrados siguen estando detrás respaldándolos con su voto mendigo, degradante y cómplice. Aun con el agua hasta dentro de sus oídos, los eternos imberbes defensores del modelo decadente y demoledor, fueron con el barro entre sus piernas a volver a ponerle una ficha a la banda mafiosa que los gobierna, esta vez, representados por el motonauta, que supo convertirse en el felpudo de la reina, todo por querer terminar siendo el heredero natural del proyecto. Es el síndrome de Estocolmo que domina a las masas fieles y los obliga a seguir hociqueando todo el tiempo, por miedo a perder esos planes que supieron hacerlos esclavos indignos de una política masturbadora de sus débiles y vulnerables sentimientos, que rendidos a la pasión sin fin por los acordes de una marchita peronista, quedaron cautivos en el pasado con los viejos discursos prometedores de una Argentina justa, libre y soberana, que jamás fue y se esfumo junto con la partida de su líder faraón occiso. Los falsos profetas del peronismo que vinieron detrás con el verso de levantar las banderas de la justicia social y el trabajo, se llenaron sus bolsillos, y hoy pretender seguir permaneciendo en el poder para seguir robándole al pueblo su futuro y desarrollo. ¿Quiénes de Uds. van a seguir votándolos en Octubre…? Cuidado!, porque después, con el llanto hipócrita y arrepentido, el curso del destino no se cambia, y el rumbo hacia la disgregación de nuestra sociedad y la nación, será un hecho ya consumado.

  

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...