Google+

ES LA HORA...

"Bienvenidos a CRONICAS..."

Marquesina Cronicas"

CRONICAS DE RIDDICKTitulo de la entradaTitulo de la entradaCRONICAS DE RIDDICK

Porque "CRONICAS DE RIDDICK"...

"Llegaste Aqui"

CRONICAS DE RIDDICK 3

redes

Mis Sitios en las Redes

miércoles, 24 de junio de 2015

LA PICADURA DE LA SERPIENTE


El nieto del rabino de Roma está convencido que es el heredero natural del Kirchnerismo, a tal punto, que se lo escucha decir cosas impensadas como que “La Campora es el futuro de la Argentina”. Dios nos proteja.

Se creyeron que todo estaba arreglado y acomodado. Pero subestimaron la próxima movida que muy secretamente, ella estaba elucubrando. ¿Quién se imaginaria que al final de cuentas, el heredero bendecido con el modelo kirchnerista terminaría siendo Daniel Osvaldo Scholl alias “Scioli”? Si hasta el mismísimo hombre de los ferrocarriles, estaba convencido que le iba a ganar al motonauta en una electrizante PASO, que al final no sucedió. Es que en la cabeza de la serpiente de agua, se sucedían distintas ideas y estrategias que tal vez con la única persona que las compartía era con su incondicional soldado templario, el chino Zaninni. Hombre fiel y celoso de no mostrarse tanto en público, de a poco fue construyendo desde las sombras, un entramado político-jurídico con el único objetivo de neutralizar y obstaculizar, cualquier intento futuro de que alguien desde la política e incluso de la justicia, le amargue la noche a “la dueña” con un pedido de juicio político. Por esta razón su principal misión en el gobierno fue crear un escudo impenetrable que la rodeara y protegiera de esos posibles ataques. Así la reina serpiente, quedaría complacida y libre para poner en práctica sus más detestables sentimientos de venganza. ¿Acaso ella odiaba tanto al gobernador que lo eligió para que perdiera, o para seguir reteniendo el poder y así continuar gobernando desde afuera?

 
La primera picadura de la serpiente no se hizo esperar. Luego de varias reuniones reservadas con el hombre de Villa La Ñata, su primera víctima, el Ministro de Interior y Transporte resultaba herido tras ser mordido y escupido por la mujer ofidio decidiendo así bajarlo de un coletazo de la competencia tan ansiada y esperada por el hombre de los durmientes. Así fue que en plena inauguración de nuevos vagones Chinos se entera que el único candidato del FPV a disputar la primera magistratura de la Republica era su queridísimo contrincante Daniel Scioli. ¿Qué se siente ser usado como una bolsa de papel de una aspiradora, que una vez llena, la arrojan a la basura porque ya no sirve más? Peor aún; más tarde al enterarse que el compañero de fórmula del motonauta, terminó siendo quien lo había impulsado a que jugara la carrera presidencial en una PASO que nunca fue, no pudo ocultar su bronca y fastidio, donde casi estuvo a punto de patear el tablero, dando un portazo en la cara a quien él había confiado su pequeño capital político enriquecido, desde que se hizo cargo de la renovación ferroviaria “a medias”. Semejante actitud baja y mezquina que tuvo el Ejecutivo hacia él, da cuenta como la política en la Argentina sigue siendo un verdadero asco. Pero lo que aún no se nota de esta movida es que también otra posible víctima de esta picadura mortal pueda ser el mismo Papa Francisco, que si bien ya había acordado con Cristina en el famoso encuentro que tuvieron en el Vaticano conocido como el “Pacto de Santa Marta”, lo cierto es que allí el cardenal “sugirió” que el candidato a sucederla fuera el nieto del gran rabino de Roma de apellido Scholl. (Ver nuestra nota “EL GARANTE”). Lo que no se dijo en aquel momento, es que a Scioli le iban a poner un comisario de custodia como resulto ser Zaninni, que actuaría como controlador del gobernador bonaerense, para que no intente correrse ni un ápice, del camino ya trazado por los K.


Existen firmes sospechas de que el viaje que Cristina efectuara a Roma para reunirse con Bergoglio, no fue simplemente una invitación a un almuerzo sino que en ese encuentro, se asumieron varios compromisos a respetar a rajatablas, de manera que se garantice entre ambos comensales, la posibilidad de transitar el último tramo del tercer mandato K, sin grandes turbulencias socio-económicas. La triada Bergoglio-CFK-Scioli conducen a la estrategia que la masonería judía internacional estaría lucubrando, y que pretende hacernos creer que solo ungiendo a Scioli, por un lado se garantiza la continuidad del modelo de desguace y sumisión, y por otro la gobernabilidad a lo que le resta al tercer mandato kirchnerista, el cual no se vería alterado por el compromiso asumido por parte de la iglesia, dentro de lo que se conoce como el pacto de Santa Marta.

Pero esto no termino allí. Sin ir más lejos en el día de ayer la noticia que acaparo la mayoría de los portales de diarios electrónicos fue la salida por la puerta trasera del hasta entonces intocable e impensable renunciante a este modelo, el ahora Ex Jefe de Ejercito Tte. Gral. Milani. ¿Qué paso para que otra picadura de la serpiente diera de manera certera, sobre la cabeza del estratega de inteligencia militar? Mucho se rumorea que la decisión tuvo que ver al enterarse Cristina que el militar estuvo proporcionando información confidencial al gobernador, supuesto enemigo entonces del modelo kirchnerista. Y también por haberse manejado de manera autónoma con ciertos sectores económicos y políticos sin el conocimiento previo y/o aprobación de la mesa chica en Olivos. La influencia del Secretario de Legal y Técnica tuvo mucho que ver en esa movida de Cristina.  Ahora las cosas tienden a complicarse a medida que esta fórmula errática Scioli-Zaninni se va afianzando, y prueba de ello es la reacción que tuvieron los mercados al impulsar nuevamente el tipo de cambio del dólar blue.


Tte. Gral. César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani. Dice renunciar por cuestiones personalísimas. Lo cierto es que fue eyectado del cuerpo del Ejercito a pedido de Cristina porque hubo actitudes que no gustaron. El ex Jefe del Ejército tiene varias causas pendientes con la Justicia, entre ellas, el asesinato del Soldado Ledo y su injustificable enriquecimiento patrimonial. Lo que no se sabe aún es si “le soltaron la mano” deliberadamente o se trata de otra estrategia pensada y diseñada adrede, desde la mesa chica de Olivos.

Nadie asegura que este modelo llegue sin explotar antes de que asuman las nuevas autoridades. En consecuencia, ya hay una pequeña corridilla de pequeños y medianos inversores, que ven a la moneda estadounidense como el refugio favorito ante la posibilidad de una nueva devaluación, que la misma inercia de esta economía encorsetada, puede provocar. Algunos analistas económicos sostienen que la rueda comenzó a girar nuevamente y que esta vez le va a resultar muy difícil al gobierno, contener el alza del dólar, si no es recurriendo al apriete policial desbaratando las famosas cuevas, o al uso de reservas y/o el alza de tasas de interés, lo que terminaría otra vez dinamitando el mercado de créditos para consumo, que últimamente los bancos han estado de fiesta ofreciéndolos a sus clientes. La moneda está en el aire y la campaña electoral se pone al rojo vivo que a merced de encuestadores algunos truchos y otros no tanto, se matan por dar en el clavo sobre cuál de los posibles candidatos a la Rosada, llegará a ser el próximo presidente de este país. Lo que nadie se atreve a pronosticar quien de todos ellos está realmente dispuesto a tomar en sus manos este “fierro caliente” que nos va a dejar la reina serpiente, a todos los argentinos.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...