Google+

ES LA HORA...

"Bienvenidos a CRONICAS..."

Marquesina Cronicas"

CRONICAS DE RIDDICKTitulo de la entradaTitulo de la entradaCRONICAS DE RIDDICK

Porque "CRONICAS DE RIDDICK"...

"Llegaste Aqui"

CRONICAS DE RIDDICK 3

redes

Mis Sitios en las Redes

domingo, 13 de diciembre de 2015

LA COMISION “NUREMBERG” ARGENTINA

   
Como comparación a este evento de nuestra historia contemporánea, y a la luz del triunfo del frente Cambiemos en estas últimas elecciones generales, los argentinos debemos comenzar la etapa de reparación historia, emulando aquel juicio contra esos nazis genocidas, circunscribiéndolo a los actos de corrupción que han habido en los tres periodos que gobernó el régimen kirchnerista, en el menemista y en la última dictadura militar.


Los Juicios de Núremberg o, también, Procesos de Núremberg (en alemán: Nürnberger Prozesse), fueron un conjunto de procesos jurisdiccionales emprendidos por iniciativa de las naciones aliadas vencedoras al final de la Segunda Guerra Mundial, en los que se determinaron y sancionaron las responsabilidades de dirigentes, funcionarios y colaboradores del régimen nacionalsocialista de Adolf Hitler en los diferentes crímenes y abusos contra la Humanidad cometidos en nombre del III Reich alemán a partir del 1 de septiembre de 1939 hasta la caída del régimen alemán en mayo de 1945. Como comparación a este evento de nuestra historia contemporánea , y a la luz del triunfo del frente Cambiemos en estas últimas elecciones generales, los argentinos debemos comenzar la etapa de reparación historia, emulando aquel juicio contra esos nazis genocidas, circunscribiéndolo a los actos de corrupción que han habido en los tres periodos que gobernó el régimen kirchnerista, en el menemista y en la última dictadura militar, declarándolos crímenes de lesaumanidad,  con juicios sumarísimos, penas de cárcel de por vida a todos sus funcionarios, con restitución de los fondos públicos robados por esta verdadera banda de delincuentes, comenzando por el extinto Néstor Kirchner como jefe principal e ideólogo de una matriz de “asalto” a las arcas del estado, con el propósito de enriquecerse personalmente, beneficiar a sus familiares directos y amigos.

Denuncias por corrupción sobran en los juzgados de muchos jueces, que en aquel momento volviéndose cómplices del régimen, las cajonearon o las resolvieron de forma favorable para el matrimonio delincuente. También muchos funcionarios de la era K resultaron beneficiados con resoluciones por sobreseídos. A partir del 10 de diciembre de este año, la esperanza que el pueblo argentino ha depositado en las nuevas autoridades, aguardan por una señal categórica e indubitable que este gobierno verdaderamente creara las condiciones necesarias para que la justicia que se considere independiente del poder de turno, vaya a fondo con las investigación y ponga presos de por vida a los corruptos tanto del régimen kirchenerista, como también, muchos del régimen menemista que se vieron beneficiados, especialmente por aquellos jueces de la famosa servilleta de Corach. Este es el comienzo de un Cambio Fundacional, y como tal merece que desde el minuto cero, no exista en el gobierno del Ing. Macri, un mayor compromiso que el de luchar fuertemente contra el foco corrupto en todas las administraciones donde se lo detecto. Macri dijo, “Seré implacable con la corrupción. Se la investigara hacia atrás y hacia adelante”. Por eso hoy los argentinos somos conscientes de los desvíos económicos y sociales que ha heredado el nuevo gobierno del régimen kirchnerista. Estamos dispuestos a acompáñalo con el esfuerzo necesario para que UNA VEZ en la historia de nuestro país, podamos tener la satisfacción de ver tras las rejas a los delincuentes que se robaron TODO, en esta triste década desperdiciada. Ahora los Jueces de la Nación, tienen allanado el camino para cumplir con el mandato constitucional, de impartir justicia a diestra y siniestra, caiga quien caiga. “Señores Jueces: cumplan con el deber por el que fueron designados, y comencemos de una vez y para siempre, a transitar juntos el camino que llevara a la Argentina, a volver a ser una grande y gloriosa nación”


"Vamos a ejercer el poder del organismo para aplicar la ley de ética pública del primero al último funcionario". La frase corresponde a la diputada nacional Laura Alonso, quien estará a cargo de la Oficina Anticorrupción.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...