Google+

ES LA HORA...

"Bienvenidos a CRONICAS..."

Marquesina Cronicas"

CRONICAS DE RIDDICKTitulo de la entradaTitulo de la entradaCRONICAS DE RIDDICK

Porque "CRONICAS DE RIDDICK"...

"Llegaste Aqui"

CRONICAS DE RIDDICK 3

redes

Mis Sitios en las Redes

lunes, 29 de octubre de 2012

"El Botin Mas Codiciado"


Nada escapa a la idea que mas tarde o mas temprano, la ciudadanía argentina deberá someterse a una de las pruebas mas difíciles que se tenga memoria desde la llegada de la democracia, y que se presentara como la madre de todas la batallas: La pelea Gobierno-Clarín vs. La Libertad de Expresión.  La consigna encierra un solapado objetivo de “Matar o Morir” que en definitiva marcara el comienzo de un nuevo rumbo con destino incierto si ese rumbo llegase a girar 180° a la izquierda.

Días atrás el famoso multimedios comenzó su “campaña en el desierto” poniendo al aire en su frecuencia AM Radio Mitre, un separador donde se destaca la virtud de permitir a sus periodistas y locutores poder expresar libremente sus ideas y pensamientos con disenso y respeto sin que lleguen a la confrontación divisionista, tal como se encara desde gobierno contra todo medio periodístico que no este alineado con él. El mensaje finaliza aludiendo su posición de independencia del gobierno, pero no así de su fiel audiencia.

Hoy saltaron las alarmas ante la impensable movida que el núcleo vandálico gobernante pretende realizar con la decisión de ordenar las detenciones de todos los actores que tuvieron participación en el encumbrado hecho histórico del “Operativo Independencia”, ya sea por venganza apátrida o simplemente para cumplir con las directivas del poder Sionista de llevarnos poco a poco al sometimiento absoluto a través de la ejecución del plan ANDINIA que sigue estando en agenda.

Solo a mentes desviadas y desquiciadas como las que nos gobiernan pueden elucubrar semejante locura cuyas consecuencias pueden llevar a toda la población a un estado de anarquía absoluta de todos contra todos, no importa si lo que dejan es tierra arrasada. Existen datos que revelan los planes que encajan perfectamente con los objetivos del New World Order y la Argentina no esta ajena a esa conspiración.

A esta altura de los acontecimientos no cabe otra cosa que pensar que estamos en un estado de indefensión pleno porque lamentablemente las larvas enquistadas en el poder son las que tienen las armas a su disposición. Pero a pesar de ello, no se percibe que esté en el ánimo de los miembros las FF AA usarlas contra la población civil en caso de conmoción interna. También es cierto que ellas no están en condiciones de tomar la iniciativa basándose en el Art. 23 de CN  porque no quieren verse mañana involucradas con estos manejos sucios de la politiquería barata causados por los ineptos de turno que hoy nos gobiernan, incluido jueces y legisladores.

Estamos en un callejón del que no se vislumbra una salida pacifica. Si este desgobierno persiste en seguir presionándonos a cualquier precio llevando al país al borde del precipicio, es posible que la bomba que activaron estalle antes de tiempo. En cambio de existir la mera sospecha de que todo este “juego diabólico” es simplemente una manera de armar un autogolpe, se podría pensar que desde el comando de operaciones de Olivos estén ensayando la instalación de un escenario anárquico, con la intención de producir un vacío de poder.

Así “ella” podría justificar su alejamiento aludiendo cuestiones de salud dando lugar entonces a la instalación de una Democradura de corte Marxista-Stalinista que nos llevaría a aplicar políticas de recortes tales como en países como Grecia, España, Italia, de manera de poner en practica los salvajes ajustes en la economía, por supuesto, todo causado por una situación limite que justifique el uso de medidas anti-populares merced al estado de emergencia desatado por un devenido desborde social.

Si a todo esto le sumamos una hipotética victoria con la toma del botín mas codiciado –el grupo clarín- solo Dios sabrá que nos deparara como país, como nación. Por todo ello es IMPERIOSO que no permitamos que se produzcan fisuras en la próxima movilización de Noviembre. Los servicios estan activos, provocando que la cadena del desanimo tire para abajo, nos arrastre hacia el pozo, desalentando la asistencia al Mega Evento Mundial de protesta contra la banda narco-montonera.
Son horas decisivas. No hay lugar para tibios y “Cuando la Patria esta en peligro, todo es licito menos dejarla perecer”.
Donde vas a estar el próximo 8 de Noviembre?

By Riddick


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...