Google+

ES LA HORA...

"Bienvenidos a CRONICAS..."

Marquesina Cronicas"

CRONICAS DE RIDDICKTitulo de la entradaTitulo de la entradaCRONICAS DE RIDDICK

Porque "CRONICAS DE RIDDICK"...

"Llegaste Aqui"

CRONICAS DE RIDDICK 3

redes

Mis Sitios en las Redes

viernes, 14 de diciembre de 2012

"EL DESPERTAR DE LAS CONCIENCIAS" 14-12-2012


..."Muchos de nosotros experimentaremos extrañas sensaciones como una inédita paz interior pero también alteraciones en los principales centros neurálgicos de nuestras mentes. El resultado final de este evento cósmico arrojara un beneficio de inventario para aquellos que sepan aprovecharlo".

Muchos de nosotros nos preguntamos últimamente que es lo que esta pasando con el planeta y su gente. Algunos todavía no logran dilucidar el motivo principal. Otros relacionan los hechos con la llegada del 2012 y las profecías Mayas que hablan de un fin de ciclo y el comienzo de una nueva era. Sea como fuere, en cierta medida la mayoría de las personas comenzaron a hablar sobre ciertos cambios sintomáticos que experimentan en sus cuerpos y psiquis variando los diferentes estados de ánimo que van desde cansancios extremos, desgano, aburrimiento,  e incluso perdida del apetito. Pero estos cambios también se dan del lado opuesto, donde muchos se sienten revitalizados con una energía que jamás antes sintieron, y con predisposición a ver las cosas más positivamente.

Desde el punto de vista científico diríamos que parte de estos cambios que están sucediendo se deben a la inactividad del sol conocida como mínima solar o periodo de sol quieto , donde además los astrónomos preocupados por estos sucesos han observado pocas “llamaradas” y ninguna mancha solar, las cuales podrían estar alterando el clima y la vida en nuestro planeta. Estas variaciones energéticas también repercuten en nosotros, que como seres humanos al igual que el planeta tierra, poseemos un campo magnético llamado campo biológico o bioplasmático. Nuestro cuerpo físico esta formado por células vivas con cargas eléctricas, que cuando las pierde o se desgastan, es el instante en que morimos o desencarnamos, transmutándose ese cuerpo físico en cuerpos etéreos o astrales. Cada una de esas células son como pequeñas pilas eléctricas que mantienen la energía de nuestro organismo, que al estar constituidas en el cuerpo físico, necesitan como alimento tanto la energía que proviene del sol, como la de una adecuada y sana alimentación, donde luego la combinación de ambas, puedan armonizar y equilibrar la mente, el cuerpo y el espíritu.

Es fascinante saber que desde la NASA se ha filtrado información acerca de un acontecimiento que esta sucediendo en estos precisos momentos el cual puede estar muy relacionado con el comportamiento humano pero que para algunos científicos no tiene explicación lógica. Se trata de una enorme masa energética o nube fotónica que se esta desplazando en dirección hacia nuestra galaxia y que ha envuelto a nuestro sistema solar donde se estima que cuando alcance al sol y al resto de los planetas incluido el nuestro,  su efecto podrá sentirse con firmeza pero dentro del misterioso evento, se desconoce el verdadero impacto que éste causara  y si a partir de allí, este fenómeno provocara algún tipo de consecuencias de orden climático, por citar alguna. Simultáneamente nos enteramos que mientras esta extraña fuerza cósmica polula por el espacio, pirámides famosas del mundo comenzaron a emitir una intensa y continua energía. De ellas están disparándose rayos que son visibles a los ojos y que como atraídos por un gigantesco imán, se desplazan en dirección hacia esa extraña masa fotónica. Sobre estos hechos, existen documentos clasificados en poder de la NASA que dan prueba de lo que esta ocurriendo.




..."Una enorme masa energética o nube fotónica se esta desplazando en dirección hacia nuestra galaxia"

Vemos aquí que toda estas sensaciones que parten de distintos análisis confluyen en la hipótesis que es evidente que “algo” esta sucediendo en el universo, donde una amplia variedad de fuerzas energéticas provenientes de remotas latitudes del cosmos, como esta extraña nube fotónica o inmensos agujeros negros, comenzaron a manifestarse entrelazando sus poderosas fuentes energéticas, que al final de una era y ante el comienzo de una nueva, se encuentran todas en pleno estado de “erupción” preparándose para una gran detonación de energía como si fuese una gigantesca supernova que esparcirá por el universo una gran cantidad de materia cósmica provocando diferentes cambios en nuestros cuerpos, mentes y espíritus. Básicamente lo que experimentaremos en las próximas décadas tendrá directa relación con el comportamiento humano, los principios de respeto y reverencia hacia nosotros mismos y a toda forma de vida en la tierra. En la interacción de nuestros pensamientos, prevalecerá una “luminosidad” que corregirá nuestras antiguas concepciones y actitudes mezquinas, basadas en el egocentrismo y la avaricia promotoras de las miserias humanas que pasaran a ser parte de una era que ya termina donde el odio, la muerte y la ambición sin limites, serán desterrados por la acción omnipotente que ejercerán los pensamientos lumínicos sobre energías negativas, alineados en armonía con el universo espiritual y el cosmos.

La apertura de nuestras mentes con miras a descifrar el significado del porque de nuestra existencia en el planeta sumada a la comprensión acerca de lo metafísico y lo etéreo, se dará a partir de la llegada de estos cambios energéticos que provocaran "el despertar de las conciencias" que durante siglos permanecieron dormidas, y que no llegaron a desarrollar un proceso evolutivo que nos haya permitido convertirnos en seres mas perceptivos, en seres de luz. A partir de ahora, la llegada de esta nube fotónica que se accionara como si fuese un “despertador” biológico, se expanderá sobre nuestros cuerpos poniéndonos a prueba si mostramos  resistencia a este cambio energético o simplemente dejamos que su bálsamo lumínico colme de energía  los centros sensoriales de nuestros cerebros, dando lugar a la apertura de nuestras mentes y espíritus con proyección al cosmos



..."Muchos de nosotros experimentaremos extrañas sensaciones como una intensa paz interior" 

Con respecto a este acontecimiento único y universal que a los argentinos también les tocará vivir, diremos que gran parte de estas apreciaciones que acabamos de exponer, están muy relacionadas con  las ultimas movilizaciones que nuestra sociedad ha ido protagonizando principalmente a lo largo de este año, que  dieron lugar al surgimiento de una corriente social inorgánica,  sin un líder o referente político en especial que la conduzca, pero que tiene muy en claro cuales son sus demandas sociales frente a un sistema político que no logra hacerse eco de ellas. No por nada se ha dado este fenómeno que liga la demostración del respeto por el prójimo y por uno mismo, donde se ve a una multitud marchando en forma pacífica y unida por una misma idea o pensamiento, que persigue alcanzar un estado de bienestar colectivo, desprovisto de intereses sectarios y ambiciones desmedidas, con la convicción que se consolide en un derecho irrenunciable con permanencia en el tiempo y por encima de cualquier gobierno de turno.

Estas expresiones de madurez en la sociedad argentina, se muestran como un emergente inédito por el contenido de las proclamas, cuyo principal objetivo ha sido provocar un golpe de efecto en  las autoridades, que les haga replantear sus políticas y en especial su forma de gobernar que dista mucho de ser del agrado de una gran parte de esa sociedad, que al mismo tiempo ha comprendido que la única manera que sus demandas puedan ser atendidas, es a través de una movilización pacifica y ordena pero con la plena convicción que “ese” no es el camino correcto por el cual las instituciones deben  funcionar normalmente. Porque esta claro que los ciudadanos que eligieron a sus gobernantes, lo menos que esperan de ellos es justamente que se dediquen a gobernar, pero si esto la sociedad no lo percibe, es allí cuando suelen aparecer situaciones que generan un malestar social y abren una brecha entre gobernantes y gobernados, provoca la ruptura del contrato social porque no se respetan las leyes y finalmente permite que se instale un clima de inestabilidad donde las garantías civiles pueden ser suspendidas ante la ausencia de autoridad.

En este mes de diciembre de 2012 los habitantes de todo el planeta asistiremos a la llegada de un fenómeno cósmico que será entregado como un regalo de Dios y que en él se encuentra la clave que nos permitirá alcanzar un estado espiritual en armonía con el universo. Como un acontecimiento sublime e irrepetible, muchos de nosotros experimentaremos extrañas sensaciones como una intensa paz interior pero también alteraciones en los principales centros neurálgicos de nuestras mentes. El resultado final de este evento cósmico arrojara un beneficio de inventario para aquellos que sepan sacarle provecho. Es entonces donde los argentinos debemos preguntarnos de que manera “inteligente” aprovecharemos este instante único para transmutar esa energía que polula en estos momentos por el espacio y convertirla en un canal de purificación que provoque el despertar de las conciencias y pueda inyectar un haz lumínico que logre cambiar radicalmente "el pensamiento lineal por el pensamiento lateral" que permita la apertura de nuestras mentes hacia formas distintas de encarar nuestro destino como sociedad, a la vez que nos convierta en seres mas pensantes y menos pasionales. En nosotros esta la posibilidad de que eso ocurra.
¿Vos…, estas preparado para lo que viene?

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...