Google+

ES LA HORA...

"Bienvenidos a CRONICAS..."

Marquesina Cronicas"

CRONICAS DE RIDDICKTitulo de la entradaTitulo de la entradaCRONICAS DE RIDDICK

Porque "CRONICAS DE RIDDICK"...

"Llegaste Aqui"

CRONICAS DE RIDDICK 3

redes

Mis Sitios en las Redes

lunes, 25 de febrero de 2013

"UN PACTO CON EL DIABLO" 25-02-2013


Mucho se ha hablado sobre el luto de CW que lleva ya más de veinticuatro meses sin abandonarlo. Es cierto que para superar las ausencias de nuestros seres queridos, no existe un lapso pre-establecido ni tampoco esta garantizado que su uso permanente, traiga alivio a  nuestras almas afligidas por la partida de aquellos, hacia otros mundos. Seguramente deben existir otras razones. A pesar de que la duda todavía subyace, era sabido que en los últimos tiempos el matrimonio Kirchner funcionaba como una sociedad por conveniencia con mutuos beneficios, y que el único motivo de permanecer uno al lado del otro, era para alcanzar la más alta magistratura del país y luego perpetuarse ambos en el poder. De allí que a partir de la muerte de “El”, el marketing que Cristina logro instalar con el uso constante de un costosísimo ropaje oscuro, al principio conmovió a la opinión publica, que se solidarizo con su dolor por la reciente perdida, lo que le permitió mas tarde obtener el famoso 54% que resulto un amplio triunfo en los comicios del 2011. Sin embargo hay quienes sostienen que ese triunfo solo fue posible alcanzarlo a través de un pacto que ella hizo con el diablo, y para tener éxito era necesario “sacrificar” la sangre de un ser querido, que a cambio de esa entrega, ella seria premiada con un poder especial que le permitiría continuar gobernando hasta lograr la re-elección para cumplir mas adelante, con ciertos objetivos estratégicos celosamente guardados. A partir de allí comenzó a tejerse la teoría que en aquella mañana del 27 de Octubre de 2010, Néstor Carlos Kirchner en realidad había muerto de un balazo y no de manera natural, como siempre se sostuvo. Lo cierto es que por decisión de ella, al "Furia" lo velaron a cajón cerrado y tampoco nadie pudo hasta ahora ver la partida de defunción que establece las causas de su deceso.

Así como esta historia puede llegar a resultar inverosímil para algunos lectores escépticos, en las lejanas tierras del Calafate, los lugareños que conocen mucho mejor la historia de los Kirchner, sostienen que al ex presidente "lo mataron". Y decíamos también que además del propósito de lograr la perpetuidad en el poder, este extraño matrimonio tenía un vínculo muy cercano con el diabólico comandante cubano, con quien los unía muchos intereses económicos e ideológicos. A tal punto que se filtro por la Web que la cuenta bancaria nº 01250151321134 del Banco Nacional de Cuba, perteneciente a la financiera “La Lusitana” S.A. con sede en la república Oriental del Uruguay, tiene entre sus titulares a la “Sra. Cristina Fernández de Kirchner”, la cual fue abierta con un depósito inicial de u$s 200.000.000 (doscientos millones de dólares estadounidenses), donde además se presume, que gran parte de los Fondos de Santa Cruz, fueron a parar allí. También se sostiene que los retornos provenientes de los subsidios que recibían de empresarios amigos (como el caso de los Cirigliano), eran girados hacia esa cuenta en resguardo de que resultasen ser descubiertos por posibles futuras investigaciones sobre la fortuna del matrimonio. En su viaje a Angola en Mayo del 2012, una curiosa noticia apareció en un portal de la Web afirmando que este viaje que fuera preparado por el cavernícola Guillermo Moreno, no era más que una “pantalla” para justificar la presencia de ella en ese recóndito país. Se dice que lo que motivo realmente ese viaje fue la visita a la tribu de los brujos de Angola que responden al dictador Eduardo Dos Santos, que a su vez le fuera recomendada por otros brujos –Los Palo Mayombe- que pertenecen al equipo de los Castro. El objetivo era fortalecer su imagen y poder de iniciativa para su gobierno, que ya venia mostrando serios síntomas de deterioro, debido a que las dos marchas multitudinarias del 13S y 8N habían hecho mella en el orgullo presidencial, donde ambas dejaron marcado a fuego su impronta, como un hecho histórico irrefutable.


 "Diamantes, cosechadoras, vacas lecheras, todo hizo su actuacion para tapar la verdadera razon del viaje a Angola: la visita de Cristina Wilhelm a las tribus de los brujos que responden al dictador Eduardo Dos Santos. Quien mejor él para explicarle como permanecer en el poder tantos años... Allá La brujeria tiene muchísimo poder y nada es dejado fuera de su influencia, incluso el manejo y el control de ese país estan alcanzados por ella". 

Para lograr fortificar su alicaída imagen permanentemente rodeada por una “gran estela densa y oscura” -propia de las noches en los cementerios-, Wilhelm tuvo otra vez que atravesar por un momento de dolor, de la misma manera que el destino se había “cobrado” la sangre de su ex esposo. En esta ocasión, otro afecto muy caro y cercano que acompaño el sueño del matrimonio en los días de gloria, tuvo su sacrificio. EL 27 de noviembre de 2012 fallecía Miguel Ángel Ferro, "Ferrito" como a ella le gustaba llamarlo. Este empresario minero fue presidente de la estatal santacruceña FOMICRUZ, un hombre profundamente ligado a la minería de la provincia y del país desde hace más de dos décadas. En aquellos momentos, en un viaje relámpago a Santa Cruz con motivo de la enfermedad de la madre de su difunto esposo, Cristina se acerco hasta el hospital donde yacía enfermo Miguel Ángel Ferro. Allí fue cuando Wilhelm quebró en llanto al escuchar las palabras del moribundo anciano que resonaron en su cabeza como golpe de un martillo, propias de las personas que con mayor experiencia de vida, suelen darles a los más jóvenes como consejo: "Tendrías que haber escuchado a la gente que sabe y no lo hiciste, sólo te rodeas de inútiles y alcahuetes. Tiraste por la borda el sueño que tuvimos con Néstor", y luego agrego: "Esos chicos no sirven para nada. Arruinaron todo el proyecto que soñamos con Néstor. No sólo no están capacitados para manejar provincias ni dar órdenes a los gobernadores, no sirven ni para manejarse con intendentes, no sirven para nada". Esto en clara alusión a la agrupación La Campora. Así fueron los últimos momentos que Cristina Wilhelm pudo compartir con su amigo antes que se produjera su deceso. ¿Fue este el otro precio que debió pagar por el “motivo real” de su viaje a Angola...?

Ese día ella le había prometido al empresario minero que de ahí en más seguiría sus consejos. La verdad no vemos que le haya hecho mucho caso, porque justamente las cosas no cambiaron, por el contrario, se agravaron y seguirán empeorando. Para lograr el cambio profundo que necesita esta administración, primero debería sincerarse ella como persona y rendirle cuentas al pueblo de todos sus actos corruptos. Pero que se puede esperar de un ser oscuro, resentido y enfermo que con absoluta hipocresía y caradurez, vuelve a pactar con el diablo a través del memorando de entendimiento celebrado con el imperio persa, donde deja en manos de personas acusadas de fomentar el terrorismo en el mundo, el destino de nuestra nación cuyas raíces culturales, étnicas y religiosas dista de aquellas de países como los de Irán, donde el islamismo es un conjunto de  dogmas y preceptos morales que constituyen la religión musulmana, cuya visión sobre Dios es muy diferente, como así también sus leyes se ven influenciadas a partir de esas costumbres.


"Miguel Angel Ferro -Ferrito- como a ella le gustaba llamarlo. Antes de su deceso, el empresario minero le reprocho todo lo mal que hizo desde la muerte de su esposo, arrojando por la borda el sueño que tuvieron él y el ex presidente"

Haber pactado con Irán es como haber pactado con el diablo, ya que este país no solo esta tildado de incentivar actos de terrorismo en el mundo, sino que también destila su profundo odio hacia el Estado de Israel, quien a su vez éste tiene como socio estratégico a los Estado Unidos. Resulta extraño ver ahora a Wilhelm tomando distancia de la comunidad judía a partir de la firma de este memorando cuando las relaciones favorables al sionismo y a ese Estado Judio por parte de ella eran al menos hasta ahora evidentes, incluso datan de antes de que asumiera como presidente. En el año 2005 cuando era senadora, visitó Israel donde fue distinguida por una Universidad Hebrea con el título de "miembro honorario". También en dicha gira tuvo varias audiencias con las principales figuras políticas de Israel: primero con el por entonces ministro de Industria y Comercio, Ehud Olmert; luego por el presidente, Moshe Katsau y el premier Ariel Sharón. Durante las elecciones presidenciales de 2007 la comunidad judía celebró el triunfo de Cristina Wilhelm según reveló The Jerusalem Post. La DAIA, el American Jewish Joint Distribution Comitee, el Comité Judío Americano y el Centro simon Wiesenthal habían expresado en The Jerusalem Post su confianza de que “continuarán las buenas relaciones con la próxima presidente donde su cómoda victoria fue recibida con gusto por los 200.000 integrantes de la comunidad judía de la Argentina, la más grande de America Latina". 

Cambiar así porque si de posición y además con el peso que lleva su apellido por parte de su madre, no explica el giro que se pretende dar en materia de política exterior, salvo que además de las presuntas negociaciones que pudieran existir tanto en materia de combustibles como de alimentos y hasta de energía nuclear, halla un plan siniestro muy celosamente guardado, que tenga relación con un debilitamiento de la posición dominante estratégica y geopolítica de EEUU, que tradicionalmente este país mantuvo con respecto a Latinoamérica y sus otros aliados de Europa. Muchos sostienen que el avance de estos cambios políticos en nuestra región es producto de la posición pusilánime del presidente norteamericano, que dada a sus raíces africanas, exista cierta “permeabilidad” en su política exterior, que siempre se caracterizo por una férrea y celosa custodia de su “patio trasero”. Habría que ver hasta donde Estado Unidos estaría dispuesto a aceptar un giro de tamaña envergadura como el que se pretende dar en nuestro país, sin sufrir las consecuencias de tener otro “satélite ruso” dentro del bloque latino americano. En nuestra nota “La Argencom del Cono Sur” hicimos referencia a este tema, y ahora ante la inminente sanción de la ley del memorandum de entendimiento con Irán con rango de tratado internacional, nos pone en el punto de partida del inicio de una serie de futuros convenios multilaterales, que terminarían “blanqueando” en la Argentina el régimen comunista que de hecho ya esta funcionando, y cuya cabecera regional –La Cuba de los Castro-, retomaría las riendas del proyecto Socialista del Siglo XXI, suspendida por el ¿EX? presidente Hugo Chávez a causa de su enfermedad. Pero para ello se necesita una figura con liderazgo, y Wilhelm tiene el perfil adecuado, solo que la falta de energías por el desgaste psico-físico que viene atravesando últimamente, hace tambalear la idea de que pueda hacerse cargo.

 "Ella siempre espero recibir desde el pais del norte, la invitacion para una visita oficial a los Estados Unidos de Norteamerica. A pesar de los intentos del oficialismo por conseguirlo, sus unicos "encuentros" publicos con Barak Obama fueron breves y sin trasendencia. Ahora, mucho menos sera posible a partir de la firma de este memorandum".

Estamos viviendo momentos muy delicados y de una complejidad que resulta difícil hacer entender, sobretodo, a los ciudadanos que todavía siguen anestesiados. El 22F en plaza de mayo, se congregaron los familiares de las victimas y heridos de la tragedia de Once. Esas personas que fueron ninguneadas por el oficialismo durante un año, son una parte de otra gran parte de la sociedad, que esta harta y asqueada de este régimen que gobierna. Hoy no están las famosas “botas” en los cuarteles dispuestas a salir a darle un corte a todo esto. Y es lógico de entender, porque todavía les pesa en la memoria las atrocidades cometidas durante la última dictadura militar, heridas que aun la sociedad mantiene abiertas. El oficialismo se encargo de desmantelar las FFAA que paradójicamente pelearon en otro contexto político, justamente contra la instauración de un régimen comunista, allá por los 70. Esa guerra junto con la de Malvinas aunque nos pese, nos permitió la salida a la democracia por la que tanto habíamos luchado. Los ciclos políticos, sociales y económicos de los países se vuelven a dar una y otra vez, en esta ocasión, con la ironía de saber que los que llevamos mas de medio siglo de vida, a esta película la vimos muchas veces y en diferentes formatos. Esta, que no es más que una nueva versión de lo mismo, no sabemos cómo o en qué va a terminar. Sí sabemos e intuimos que otros cuatro años mas con esta carroña de políticos que nos llevaron a lo mas profundo de la decadencia humana y cultural que un país pueda tener, no vamos a estar dispuestos a soportar, si es que estamos decididamente dispuestos a construir y re-fundar una nueva República con “sangre” nueva, digna y honrada, que solo sepa cumplir y hacer cumplir cada uno de los artículos de la Constitución Nacional Argentina.


“Algún día no muy lejano, Dios mediante, a nuestros hijos y nietos podremos decirles con orgullo, que la Lucha durante aquellos tiempos de intolerancia, no fue en vano. Y que desde entonces aprendimos a valorar cada instante vivido en nuestras vidas, con la absoluta convicción que no existe algo más valioso para el ser humano que es la libertad. Pero esa libertad solo es posible tenerla, si día a día nos comprometemos con mente y espíritu, en velar por ella como incansables centinelas, que marchan junto a su lado, desde entonces y para siempre”.

1 comentario :

PepeHoldrop dijo...

EXCELENTE ... ME CONMOVIÓ Y CORROBORÓ LA IDEA QUE YA TENÍA: HAY FUERZAS OCULTAS QUE LA IMPULSAN Y QUE AL PUEBLO LO PARALIZAN ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...