Google+

ES LA HORA...

"Bienvenidos a CRONICAS..."

Marquesina Cronicas"

CRONICAS DE RIDDICKTitulo de la entradaTitulo de la entradaCRONICAS DE RIDDICK

Porque "CRONICAS DE RIDDICK"...

"Llegaste Aqui"

CRONICAS DE RIDDICK 3

redes

Mis Sitios en las Redes

sábado, 27 de abril de 2013

“LA MORTAJA NO TIENE BOLSILLOS” 27-ABRIL-2013


"Lo tuvo todo pero siempre quiso mas, y por esa ambición de querer tener TODO, al pueblo argentino le robo el futuro y la oportunidad de estar hoy entre las mejores naciones de la región, como Brasil, Chile y Perú".


Un olor nauseabundo, como de un cementerio abandonado con sus tumbas abiertas, se expande hoy por sobre la Argentina, proveniente desde la Casa Rosada producto de los innumerables desacertados actos de gobierno y pretendidos atropellos que a cabeza de la malograda presidente Cristina Wilhelm, lanza manotazos en el aire queriendo adueñarse de todo lo que este a su alcance. Si fuera posible, hasta tomaría también el alma de cada ciudadano argentino y lo comerciaría en algún mercado negro muy cerca del infierno, el mismo del cual no puede negar su procedencia. Porque ya no se explica el motivo por cual puede esta “desgraciada” mujer destilar tanto, pero tanto odio contra una nación que ya dio un contundente testimonio de que solo quiere vivir en paz, tener un trabajo digno, y poder volver a su casa vivo, para disfrutar un momento con su familia. ¿Es tan simple que no pueden entender eso? Si, que pueden. Solo que no quieren. Su único propósito por el cual se adueñaron del poder es para jodernos a todos la vida y robarse un país entero como lo han hecho hasta ahora. Y a los hechos de público conocimiento nos remitimos.

El resultado de la votación de la reforma judicial deja abierta una herida en la sociedad muy grande y difícil de cicatrizar. El papelón vivido en la cámara de diputados no hace mas que poner en relieve la trampa a la que esta asociación ilícita siempre recurre para lograr sus objetivos de impunidad. El humor de la gente esta muy caldeado porque ve que con absoluta prepotencia y obscenidad, el kirchnerismo pasó por encima de la CN, se llevo puesta a la justicia y ahora se abre un compás de espera donde el límite de tolerancia es exiguo. Falto saber que existió un ¿acuerdo? entre el presidente de la CSJN y Cristina Wilhelm para que detonara la ira en el ambiente social, que de por si vapuleado por tanta jarana oficialista, colmo el nivel de tolerancia que cualquier ciudadano puede conservar, para no caer en la vulgar actitud impulsiva de querer salir a la calle con un ametralladora, y ajusticiar a cuanto corrupto se le cruce en su camino. Cuando uno transita por las calles y al pasar escucha el dialogo entre dos personas, enseguida comprende que están polemizando sobre la triste realidad que nos ocupa y preocupa a todos, donde ya no se guardan ni las formas, al momento de expresar lo que se piensa. La sola idea de mencionar nombres de diputados, senadores, o funcionarios del oficialismo, provocaba una reacción en cadena sulfurante donde una galería de epítetos reforzadas con malas palabras, emanan de sus gargantas roncas, que por haber gritado tal vez en alguna marcha o protesta, da cuenta de un humor social colmado de hartazgo, asco y hasta odio: “A estos HDP hay que colgarlos a todos”, se lo escuchaba decir a un humilde jubilado que marchaba en la protesta del 18-A con una banderita argentina en su mano.


"En la Cámara de Diputados se vivieron horas de tensión. Tras el escándalo de aquella noche que protagonizaron varios legisladores de la oposición, la gente quedo mas convencida de la falta de transparencia y honestidad que envuelve al Congreso de la Nación".

En nuestra nota LA GRAN IMPLOSION, por octubre de 2012, ya hacíamos mención al estado de “ebullición” en que se encontraba la sociedad, producto del ninguneo que el gobierno mostraba por los permanentes reclamos que no recibían atención, al tiempo que advertíamos sobre la posibilidad de que esa situación desembocaría en un estallido, que ahora se ve realimentado por la actitud de un régimen totalitario que no tiene limites, ni siquiera por la propia justicia de su país. Basta con ver algunos indicadores económicos simples, que dan la pauta sobre una realidad dura que cae en picada y que anuncian un final impredecible. Hasta el mismo Roberto Lavagna menciono que estamos transitando un periodo pre-Rodrigazo pero que viene en cuotas, por ahora. En el rubro construcción los datos de la Dirección de Estadística y Censos de la ciudad reportó una estrepitosa caída del 85% en los permisos de obras, con un despido en masa de más de 140.000.- albañiles, esto debido al estancamiento de la economía, la inflación, el cepo cambiario. La restricción de las importaciones continúan totalmente paralizadas y sujetas al voluntarismo de un secretario de comercio “cavernícola”, que decide a diestra y siniestra por la “vida o muerte” de las empresas, que para seguir funcionando, dependen  de ciertos insumos importados. Tampoco le alcanza con querer destruir la economía, sino que a falto de no encontrar mas cajas del estado para apropiarse, ahora también se dedica a irrumpir con su estilo patoteril en representación del gobierno, en la asambleas de accionistas como la celebrada por el grupo Clarín. Da asco pensar que a semejante personaje, puedan darle tanto poder para intimidar y atropellar con su verborragia estalinista.


"Mientras estos tres impresentables prepoteaban en la asamblea de accionistas del Grupo Clarín, afuera el dolar blue trepaba la cotización, alcanzando los nueve pesos por dolar. Y siguió subiendo.

Mientras tanto el dólar Blue, traspasando la barrera de lo $9,00 no encuentra techo ante una demanda constante de los sojeros que solo liquidan lo necesario y el resto se guardan para otro momento. Las paritarias prácticamente paradas, sin lograr acuerdos concretos que definan para el resto del año, los salarios que permitan a los trabajadores por lo menos, comer, vestirse y viajar a sus lugares de trabajo. Todos sujetos de una soga que día a día se deshilacha y nos deja librados a la buena de Dios. En tanto la paranoia de muchos integrantes del oficialismo esta llegando a tal punto, que la sobrecarga mental por sostener una mentira de mas de diez años, esta haciendo mella en varios de ellos, llevándolos a cometer actos de sincericidio como el que se dio a conocer en un reportaje al ¡¡¿ministro de economía?!! el año pasado. El inconciente lo traiciono, y ese testimonio irrefutable se junta al de otros ministros como el de Julio De Vido, que  por problemas serios de salud, también intento dejar su cargo, y que debió renunciar a esa idea, ante la amenaza de muerte que le habría pronunciado Cristina Wilhelm. El es una pieza “clave” en el rompecabezas de la corrupción Kirchnerista, y nos atreveríamos a decir, que en la famosa ruta del dinero K presentada por Lanata, de seguir profundizándose, muy pronto conducirá a este legendario personaje fiel a Néstor Kirchner. No olvidemos que la base de todo este mega robo, esta centralizado en el manejo discrecional del presupuesto para la Obra Publica,


"De Vido, icono fundamental en el manejo de la obra publica, debió satisfacer las pretensiones de su jefe -El Furia- quien a través de una ingeniería bien planificada, recaudaba sus retornos provenientes de los subsidios, que ahora tras el impactante informe que diera a conocer el periodista Jorge Lanata, pone al desnudo una terrible red de corrupción, que nace desde que los Kirchner llegaron al poder".

No estamos lejos de presenciar un estallido social, una guerra civil. Hay mucha pirotecnia guardada a la espera de que una cerilla caiga cerca del bidón de nafta y comience el Armagedon. No se ve en el corto plazo, que esta desgraciada mujer haga algo para impedir que en cualquier momento, todo se descontrole y ya no exista posibilidad de volver del infierno. O tal vez ese sea su plan en definitiva, una intención solapada vengativa y resentida; llena de desprecio por la vida del prójimo la cual ya nadie niega que esto es así. Porque en estos días el velo de la mentira se corrió y dejo ver la mueca siniestra de la desidia, la corrupción y el cinismo que este matrimonio por conveniencia oculto públicamente, desde el primer día que llegaron a la Casa Rosada. Tampoco nos sorprende saber que en la intimidad de sus reuniones, cuando ellos hablaban de los pobres, se referían a “la gilada”. Y lamentablemente muchos que forman parte de ese estrato social -los más necesitados- siempre creyeron que “ellos” iban a sacarlos de la pobreza y la indigencia. Lo que no vieron era como los utilizaban para logran mantenerse en el poder, y seguir robándose TODO. Ellos, los Kirchner, una raza con mezcla de usura y ambición, no hicieron mas que venir a jodernos la vida a todos los argentinos, obligándonos a perder diez años de progreso y desarrollo, donde ahora nos costara el doble poder recuperarnos. Hay quienes anuncian un futuro muy oscuro para la presidente. Que la muerte ronda su entorno y que de persistir su odio, vendrá a buscarla para cobrarse algunas “deudas”, que en sus otras vidas, todavía no pago. Claro que si eso llegara a sucederle, “allá abajo” no van aceptar que pague con billetes de quinientos euros. En fin, nadie le desea la muerte ni al peor enemigo. Dios es quien diside cuando uno debe dejar este mundo. Pero lo que sí debería saber sra. Presidente, es que no pudo su esposo, ni tampoco podrá ud. llevarse NADA de TODO lo que se ocuparon de robar. Simplemente porque "La Mortaja, no tiene Bolsillos". 


"Así se siente en soledad. Un mujer desgraciada, triste, viuda y rica que no va a tener tiempo de gastar todo el dinero que se robaron ella y su esposo. Donde vaya, su remordimiento la acompañara hasta el día del juicio final, donde tal vez en ese preciso instante pueda darse cuenta, que La Mortaja no tiene Bolsillos".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...