Google+

ES LA HORA...

"Bienvenidos a CRONICAS..."

Marquesina Cronicas"

CRONICAS DE RIDDICKTitulo de la entradaTitulo de la entradaCRONICAS DE RIDDICK

Porque "CRONICAS DE RIDDICK"...

"Llegaste Aqui"

CRONICAS DE RIDDICK 3

redes

Mis Sitios en las Redes

jueves, 8 de noviembre de 2012

"DIA 56" 08-11-2012

Hoy escuchaba en la radio a un analista político muy prestigioso decir que de ir a la marcha  lo haría porque no comparte el estilo o las formas que ejerce este      gobierno.Y eso es exactamente lo que ellos no entienden o no quieren entender. De esa manera fue como se genero la convocatoria del 13-S y la de hoy. Es el mismo gobierno el que hoy convoca a la ciudadanía a las calles producto de su mala administración plagada de corrupción. “Es su FORMA de gobernar Presidente, de la que estamos HARTOS y que no queremos mas!”

Pasaron cincuenta y seis días desde el 13-S: Todo un símbolo para los amantes de la cabala numérica popular conocida como “La Caída”. Será hoy el día que marcara el comienzo del ocaso de Cristina?
Nada es casual sino causal porque todo tiene una causa y efecto. La causa de porque hemos llegado hoy hasta aquí la provoco este mal venido gobierno que desde que asumió en Diciembre pasado, no hizo mas que empujarnos prepotentemente hacia el precipicio.

Pero  como ella y su difunto esposo siempre se caracterizaron por re-doblar la apuesta, es muy probable que hoy en algún momento la escuchemos decir que nada va cambiar; por el contrario seguirá profundizando su “estilo”. Tanto ya han calado profundo con estas políticas que solo con mirar alrededor lo que estamos padeciendo, nos exime de dar explicaciones en detalle.

Solo espero que esta jornada de hoy se desarrolle en forma pacifica, y que podamos recordar este día como una epopeya que quedara en la historia de nuestro país. Quiera Dios iluminar a todos los habitantes de esta bendita tierra Argentina a descubrir el camino que nos conduzca a la reunificación entre todos los argentinos, donde hace mas de nueve años vivimos desencontrados en nuestra “propia casa”. Pero hagamos autocrítica y asumamos nuestras propias culpas por permitir que personas de conductas mesiánicas y desquiciadas, enfermas de poder y dinero hayan mentido al pueblo todo y usurpado las instituciones de nuestra querida Republica.

A todos los políticos por igual, gobiernen desde donde gobiernen hoy les damos el segundo aviso: Estén atentos y preocupados. La Nación y el Mundo les esta diciendo Basta, hasta acá llego este estilo de ejercer la política en nuestro país. Mañana la lucha continua. Estaremos vigilándolos y respirándoles sobre el cuello por cada decisión que tomen. Volveremos a las calles todas las veces que sea necesario y cuando la situación lo amerite.
Somos ciudadanos normales de a pie, que queremos vivir en un país normal, conducido por personas normales y sensatas. Hoy la Patria esta “pariendo” una nueva y gloriosa Nación. Hacia ella marchamos con la esperanza de dejarles a nuestros hijos y nietos un país donde puedan continuar con nuestra tarea que ya hemos puesto en marcha un día como hoy: 8 de Noviembre de 2012.

By Riddick

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...