Google+

ES LA HORA...

"Bienvenidos a CRONICAS..."

Marquesina Cronicas"

CRONICAS DE RIDDICKTitulo de la entradaTitulo de la entradaCRONICAS DE RIDDICK

Porque "CRONICAS DE RIDDICK"...

"Llegaste Aqui"

CRONICAS DE RIDDICK 3

redes

Mis Sitios en las Redes

jueves, 22 de agosto de 2013

"Ella, su Peor Enemigo" 22-AGOSTO-13


"Temo a un solo enemigo que se llama, yo mismo"
Giovanni Boccaccio

La Argentina quedo atrapada en el reino de las tinieblas a partir del momento en que Ella tomo las riendas del país, y ahora lo esta empujando para que termine peor de como lo encontró su difunto esposo. Presa de una bipolaridad galopante que le provoca la alteración de sus facultades mentales, solo consigue destilar odio, rencor y resentimiento hacia un pueblo, que se resiste a aceptar embarcarse en su locura desenfrenada, que como una adolescente malcriada,  pretende conseguir todo lo que se le antoje, por la vía del agravio, la descalificación y el insulto a la inteligencia. Solo nos aguarda el peor de los destinos si nadie de su entorno, la hace entrar en razón a tiempo. Porque los acontecimientos del domingo 11 de agosto hicieron que se produzca un giro en la vida de los argentinos, que para muchos resulta muy auspicioso, pero que también encierra una incógnita sobre cómo se sucederán los días hasta los próximos comicios de Octubre. Ya en los medios y redes sociales se percibe que en las próximas horas, atravesaremos varias zonas de turbulencia política, con repercusión en lo económico. Será tiempo de ir ajustándose el cinturón, porque el aterrizaje más allá de esta elección, será forzoso con consecuencias impredecibles. 


El panorama que ella ve es muy diferente a como lo ve la gran parte de la sociedad argentina (me refiero a la que utiliza el sentido común para analizar objetivamente los hechos). Tanto es así que continua insistiendo con la profundización de las políticas que nos han llevado a la situación actual, en donde todos los integrantes del gabinete muestran signos de estar confundidos, perdidos y algunos hasta temerosos de que esta locura a la que nos esta arrastrando, nos haga volver a reeditar los hechos previos al 2001. La noche misma de su derrota en las primarias demostró que a pesar de esconderse en su “armadura emocional”, la mujer de negro lloro bastante, y con ello dio una señal de debilidad y temor, que cuando esta en escena, trata de disimular con su rostro rígido y prepotente. Ella es un ser humano de carne y hueso que se desplomo ante la realidad que siempre niega, y que en el transito inexorable por la vida, con sabiduría le explico que ya es tiempo de pagar por todo el daño, el robo, la humillación y el desprecio que le causo al pueblo argentino y a la Republica. En la astrología se dice que a los 58 ó 60 años, toda persona comienza a experimentar el resultado de las acciones que tuvo durante su vida, es decir según de que manera obro, será compensado o castigado. Y viendo que esta persona ya alcanzo esa edad, es fácil imaginarse como serán los días que le quedan por vivir. 


No va a ser fácil para esta mujer atravesar el resto de sus dias, cuando la realidad le caiga encima y le exija que comience a saldar su deuda con la sociedad: esa que en reiteradas ocasiones le pidio que cambiara el rumbo, y a la que le contesto con odio y rencor en cada acto que se dirigia, desde el comienzo de su gestión. 

Pero no deberíamos contentarnos con tanta desgracia ajena, porque no es de buen cristiano. Al menos mientras ella este al frente del gobierno (que dicho sea de paso, todavía tiene dos eternos largos años por delante), esta agonía en la que estamos inmersos, nos parecerá no tener fin. Peor aun, cada día que transcurre es un estado de pre-infarto porque no sabemos con que medida retrograda van a salir, que siempre va a contramano de la realidad por la que el mundo se mueve. No podemos estar tranquilos mientras ella mantenga en sus filas, a los “Morenos”, “De Vidos”, “Boudous”, “Kiciloffs” que son unos verdaderos monos con navajas “oxidadas” provocándole con sus medidas, el tuétanos a la economia y a las instituciones. Ella es su peor enemigo. Ella misma vive boicoteando su gestión rodeada de estos engendros que solo sirven para hacer negocios y seguir robando. Claro, tuvieron un gran maestro a quien no pueden dejar de recordar en cada acto de corrupción que cometen. Pero ella tampoco es una carmelita descalza. Y sino fíjense como no deja de atender sus “intereses”, colocados  por allá lejos en unas islas del Indico, casi perdidas. ¿Serán los famosos fondos de Santa Cruz que el Furia supo desviar, pensando en que si algún día se “les venia la noche” iban a necesitar un dinerillo para sobrevivir? Ese “lugar paradisíaco en el mundo” que este año ella visito, abrió la puerta a la antesala de su propio infierno. 


Ese “lugar paradisíaco en el mundo” que este año ella visito, abrió la puerta a la antesala de su propio infierno. 

La noticia de ayer fue que estuvo reunida en su “otro lugar en el mundo” con empresarios y sindicalistas, todos afines a su gobierno. Lo que se esperaba era una reunión donde al menos estas personalidades pudieran acercarle una mirada sobre la dura realidad que atraviesa la Argentina, como resultado de las cavernícolas medidas tomadas por el “bufón” presidencial de Moreno. En cambio, fue al revés: ellos se llevaron su impresión de cómo ve ella la economia de nuestro país. Y tan enorme es su anteojera que la puso por encima de unas de las economías más pujantes y ordenadas como la de Canadá y la de Australia. Un delirio total… un insulto a la inteligencia… Creer que como estamos, estamos mejor que esos países, es estar desquiciado o loco. Pero el dato lo tuvimos en su discurso en tecnopolis. Allí en una de sus frases, dijo: “Vienen a proponer la Argentina que se cayo en 2001 y Néstor, tuvo que levantar” ¡¡¿¿Perdón??!! Cuando Néstor Kirchner asumió la presidencia, la argentina ya empezaba a dar signos de recuperación. Lo que vino después fue un suave y largo “viento de cola” que le permitió a la economia volar con piloto automático, con velocidad crucero hasta el 2006-2007, año donde comenzó la lenta debacle, en la que hoy seguimos cayendo. En definitiva, el mensaje hacia octubre fue “Somos Nosotros o el caos”.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, y lamentablemente ella se niega permanentemente a ver la realidad… será porque le asusta y no sabe como encontrar la salida del laberinto en el que nos metió. Todo lo que tocan lo destruyen y todo lo que hacen lo hacen mal. Se “robaron” los proyectos de ley como la Asignación Universal por Hijo, o la ley del Matrimonio Igualitario. Como no saben construir, destruyen. Como no saben generar riqueza, instalan casinos, carteles de droga y dan planes para generar vagos e inútiles, que luego los suben como ganado para llevarlos a los actos como aplaudidores. ¡Pobrecitos!, no saben lo que le espera cuando todo esto termine y se den un porrazo contra la realidad. Pero en fin, en la vida hay que elegir… si pero con inteligencia y sabiduría. Sin embargo lo bueno esta por venir. Y vendrá inexorablemente de la mano de la justicia. De las dos justicias: la divina y la terrenal. La primera ya comenzó a tener su efecto a partir de la Asunción del Papa Francisco. La segunda esta comenzando a dar síntomas de querer rebelarse, a través de varios pronunciamientos en contra del gobierno, que iran in creyendo camino a Octubre, donde de acuerdo al resultado de esa elección (ya le están dando a Massa, un porcentaje por encima del 40% post-PASO), tanto el margen de maniobra que el FPV tendrá para imponer sus políticas, como la gobernabilidad que la administración Cristina Wilhelm necesitara de acá a dos años, ambos quedaran seriamente debilitados, si se cumplen los pronósticos de una derrota dilapidaria en las urnas, el próximo 27 de Octubre. Nada de lo que fue, seguirá siendo porque desde ese momento, la sociedad con su voto, comenzara a escribir una nueva pagina en la historia de nuestra bendita Patria Argentina.


Muchos se están preguntando si Massa no es un vehiculo que le permitiría al “Cabezón” Duhalde cumplir con su promesa de sacar a los Kirchner del poder y así limpiar su conciencia de la culpa que todavía siente por haberlos puesto. ¿Tendrá “Chiche, su esposa, algo que ver en esto?.. 


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...