Google+

ES LA HORA...

"Bienvenidos a CRONICAS..."

Marquesina Cronicas"

CRONICAS DE RIDDICKTitulo de la entradaTitulo de la entradaCRONICAS DE RIDDICK

Porque "CRONICAS DE RIDDICK"...

"Llegaste Aqui"

CRONICAS DE RIDDICK 3

redes

Mis Sitios en las Redes

domingo, 21 de diciembre de 2014

"DETRAS DE ESA MUECA SINIESTRA" 21-DIC-2014


"La locura, como todos saben, es como la gravedad. Basta con un pequeño empujón"


Vaya herencia la que nos están dejando estos dos descerebrados psicópatas del sur. Ni siquiera se imaginan los desposeídos, la maldad que hay sembrada por todo el territorio de la patria, en cada mente que fue reprogramada por el relato que reinvento la historia argentina, en cada ser que se está gestando en los vientres que están por dar a luz. ¿Qué destino les aguarda a esas criaturas producto de la década robada? Sea cual fuere el hogar al que arriben, seguro habrá colgado en una pared, la foto del matrimonio que salvo a la Argentina del desastre en el 2003. Y tal vez en la casa de sus abuelos, también haya otra foto pero con la del matrimonio que salvo al país a partir del 43. Setenta años viviendo siempre lo mismo: padres, hijos, nietos, también biznietos... Todo está manchando con peronismo, con populismo, y con fascismo. Porque una cosa trajo a la otra, que como capas de una cebolla que no se terminan de quitar, la historia viene repitiéndose a intervalos pero constante. La matriz de gobierno populista y totalitario que se impuso desde la aparición en la vida de los argentinos del mayor déspota militar, persiste desde entonces, no importa cual fuera su matiz o expresión oculta. Todo lleva el sello del PJ y siempre termina de la misma forma, arrastrando al país hacia el caos económico, social y político. Los actores cambian sus atuendos pero no dejan que se cambie el libreto. Esta corporación política-judicial descubrió que perpetuarse en el poder les otorga más poder. Que se cagan en la gente y en su futuro.  Mientras ellos sigan reciclando sus adeptos, siempre van a estar y siempre van a volver. ¿O acaso hay algún político o juez corrupto preso con condena firme en la Argentina?



"Nosotros no lucramos. Tenemos convicciones e ideas. No estamos en el negocio de la política. Estamos en la transformación de la Patria(...) Clarín, hablá con la verdad. Decile la verdad a los argentinos. Qué te pasa Clarín.... por qué estás tan nervioso? Hacé democracia, sé abierto, usa los medios para informar y no para desinformar. Tranquilizate, abrimos los brazos para que te pongas tranquilo. Lo digo con cariño y afecto. Tienen que entender que los argentinos queremos vivir en un régimen pluralista, no queremos monopolios mediáticos, y que haya igualdad de posibilidades para todos”.


Por si acaso uno nos viene a la memoria, el espíritu de "el Furia" aun deambula por los rincones de la república en ruinas, contemplando todo lo derruido, todo lo devastado que dejo su paso por el poder central, por el que se valió para hacer crecer desaforadamente su fortuna monetaria, hoy a cargo de su esposa e hijos, que ven día a día como sus manos quedan machadas con sangre y dolor por los miles de muertos caídos por la corrupción. Y los que todavía seguirán cayendo el próximo año. ¡Si total, nada cambio en lo profundo!. Se llevó todo secreto a su tumba, menos los miles de euros que codiciosamente acumulo durante años. Ignoro que la mortaja no tiene bolsillos. No le importo entender que la corrupción mata, que tarde o temprano las facturas se pagan acá, antes de partir. Por eso tuvo un triste final, aun no revelado. Hasta ahora solo él sabe quién apretó el gatillo, aquella mañana del censo fatídico. Y fue tanto lo que robo, que la vida no le dio respiro para -¿disfrutar?- de su avaricia, de su usura. Ese tipo, ese engendro de satanás, merece que su nombre sea borrado de la faz de la tierra. Que solo su recuerdo trágico que vivió la Argentina, sea motivo suficiente para que nunca más nadie así, llegue a conducir la nación. Que su nombre sea sinónimo de muerte y pestilencia, para la memoria de los justos. Para preservar las generaciones futuras de su contaminación. Solo los que lo idolatraron hasta el cansancio, tras su partida, no quisieron abrir sus ojos y ver que ya no estaba más entre los vivos. Apenas flotaba entre ellos el recuerdo del paso de un soldado gallardo que vino desde el sur a cumplir el sueño de todos… El de él y de todos sus amigos que acompañaron el proyecto macabro de desguace y sumisión, mediante la transferencia de recursos del estado al bolsillo de unos pocos, en desmedro de los descamisados de siempre. Los mismos que Evita, tras su muerte, dejo huérfanos con descendientes incluidos, por siempre y para siempre, con el designio de vivir y morir en la pobreza. Este tipo de guasón argentino que se burló de todos, hasta de los de su propio palo, ahora dicen que lo extrañan un poquito... Sera que hoy ante tanto desmadre de no saber qué hacer con la cosa pública, tras varios intentos fallidos por corregir los desvíos socio-económicos que no saben cómo solucionarlos, los funcionarios de la führer argentina salen a la pista como caballos desbocados, buscando una salida de emergencia al propio laberinto en el que ella a todos nos metió.


Los gestos de CFK durante sus discursos por cadena, han sido siempre el análisis de profesionales médicos y psiquiatras. Algo no está bien en su psiquis y eso preocupa mucho tanto a sus hijos como al entorno de la mesa chica, que viven “cortando clavos” día a día, a la espera de llegar a cumplir con el mandato constitucional, y llegar bien al próximo 10 de diciembre de 2015. ¿Llegara?

Es así como vemos que toda vez que nos ilustra con palabras huecas en sus homilías por cadena, que nos promete que habrá cambios y progreso, en todo ello hay una suerte de mensajería con sorna, que tapa su carcajada muda a flor de labios. Ella goza sobrando a la gente, cual orgasmo interminable que la extenúa. En la contra cara de su pobre vida solitaria, todo es inversamente proporcional de lo que nos muestra con su imagen de estadista y abogada recibida en el infierno. Es detrás de esa mueca siniestra en la que esconde todo su veneno y resentimiento viral contagioso, que la utiliza como artilugio de parecer simpática ante las cámaras de TV, poniendo caritas de adolecente, con vocecita promiscua, sobrando de vez en cuando a uno u a otro estúpido funcionario aplaudidor, que interactúa como el bufón con la reina. Y lo peor que todo es válido en ese momento, porque nadie se atreve a contradecirla, a refutar sus argumentos. ¡Pobre la dignidad de los argentinos! Somos el hazme reír del mundo. Para los países con los que pretendemos ser serios y no jugar al gato y al ratón ya perdimos la 
oportunidad y la confianza. Que nadie espere nada de este gobierno, porque la mayoría de los argentinos Sí están esperando que se vaya pronto.

Ellos, esta banda de delincuentes legitimados por el fraude del voto, nos han perdido el respeto a todos. A Jueces, políticos, trabajadores, abogados, periodistas, ONG’s, para ellos todos son sospechosos de estar entramados en la gran conspiración de la nueva metodología de voltear a este gobierno popular y progresista, el mejor de los últimos 200 años. Y ¿Quién nos devuelve a nosotros estos casi 12 años del robo sistemático de un estado que debió ofrecer bienestar y progreso, que se lo chupo la alcantarilla de la corrupción kirchnerista? Tal vez tus hijos o tus nietos tampoco vean ese país que soñó San Martin, Belgrano, Alberdi. Hacia el final del régimen, la responsabilidad de combatir el silencio de una mayoría tiesa, adormecida, cayó sobre las espaldas de unos pocos periodistas de investigación, que se atrevieron a espiar al poder kirchnerista, y que a pesar que intentan silenciarlos, lograron hacernos sacudir el polvo de nuestros zapatos y comenzar a salir a las calles para que dejáramos de ser espectadores y fuéramos protagonistas de varios reclamos populares genuinos.  Lamentablemente nada de eso tuvo el efecto deseado; que al vernos invadir todo espacio público para hacerle tronar el escarmiento, al menos la hubiese hecho reflexionar y cambiar el curso de las cosas. Ni siquiera los problemas de su salud, la frenaron. Las lenguas que comulgan con lo esotérico y lo oculto, dicen que los escudos del averno que la protegen, se renuevan y fortalecen, toda vez que muere gente en las calles. Es Satán que le reclama sangre a cambio de impunidad. El mal existe, y si no, ¿Cómo se explica que “la tipa” dure tanto...?




Frases de CFK: "Yo sé que muchos de ustedes han pasado momentos difíciles y seguramente podrán seguir, tal vez, pasando momentos difíciles, pero hay cosas, señoras y señores, que solamente las pueden solucionar, como digo yo, la coronela Justicia y el general Tiempo..."










"La diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo, porque son sedentarios, porque comen mucho. En fin, con lo cual obvio, es para todos, no solamente para los que tienen plata, pero digamos que la diabetes es una enfermedad de gente de determinado poder adquisitivo."














"Tengo una determinada posición económica que ha sido producto de mi exitosa profesión, y ahora soy una exitosa presidente." (CFK al ser consultada sobre cómo adquirió su patrimonio en una conferencia ocurrida en Harvard el 27 de septiembre de 2012)





Hoy en Olivos reina el nerviosismo, producto del avance de un juez sobre causas que involucra directamente a la presidente. Este juez que una vez fuera aliado del poder, hoy toma la espada de la venganza para hacerla caer sobre cuanta cabeza se le cruce por su camino. Es que su confianza también ha sido traicionada, y lo peor que este juez no es como Oyarbide: todo lo contrario, es un juez de armas tomar en el sentido directo de la palabra. A partir de su decisión de ir por ella, previo consenso dentro de la familia judicial, se produjo en el ambiente de la sociedad, un cambio que seguramente marcara el principio del fin de muchas cosas. Ese cambio en la justicia es inminente. Por el contrario, en lo político, otros anuncian nuevos rumbos que muchos lo interpretan como cambio con continuidad. ¡Pobrecitos! Si por un instante le dieran importancia a lo que dice la gente en las calles, en las radios, en la TV,  apenas una pequeña parte pide a gritos que no se vayan. Que se queden, porque ahora viene lo mejor. Si, lo mejor para los que necesitan seguir impunes y dejar que otros como ellos, vengan a seguir robando. Total mientras la maquinita aguante y los que viven de planes tengan sus necesidades básicas medianamente satisfechas… Este año parece que tendremos la Navidad en paz. Claro, hay sectores del sindicalismo que ya lograron frenar a sus tropas con los bonos y/o adelantos de paritarias, que se harán trizas en poco tiempo. La cuestión es pasarla bien, despedir el año, y después en enero vemos como pinta el último tramo de  esta administración. A los que les sobre un pesito y puedan irse de vacaciones, en especial a la costa, ya verán en las playas habituales, a los mismos de siempre, salir a hacer sus promesas de campaña, cada cual vendiendo ilusiones, regalando globos, ojotas, todo suvenir de colores celeste, amarillo o naranja.



"El Guasón", en las distintas sagas de “Batman”, ha sido el personaje más sobresaliente, encargado de reflejar la esquizofrenia de una sociedad, en la cual se desarrolla la vida diaria de cada persona. La influencia del comportamiento de los funcionarios encargados de administrar y dirigir nuestros destinos como ciudadanos, nos obliga a medir cada movimiento y decisión que éstos tomen, cuyo impacto positivo o negativo, dependerá de la idoneidad y aptitud que ejerzan en sus cargos. Una persona  como Cristina, con disociación específica de las funciones psíquicas, un desdoblamiento de la personalidad y las alucinaciones o delirios de persecución donde cree que todo el mundo está conspirando contra ella, es el más claro ejemplo con el que se define este personaje de la ficción.



No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...