Google+

ES LA HORA...

"Bienvenidos a CRONICAS..."

Marquesina Cronicas"

CRONICAS DE RIDDICKTitulo de la entradaTitulo de la entradaCRONICAS DE RIDDICK

Porque "CRONICAS DE RIDDICK"...

"Llegaste Aqui"

CRONICAS DE RIDDICK 3

redes

Mis Sitios en las Redes

jueves, 23 de octubre de 2014

"EL GARANTE" 23-OCT-2014


Risas y más risas. Ellos ya lo tienen todo calculado. Alianzas que no son tales pero que ayudan en los momentos difíciles donde no hay nada mejor para un kirchnerista que otro kirchnerista, tal como se los enseño el General Perón.

Daniel Osvaldo Scioli, su apellido fue adaptado del apellido hebreo Scholl, su verdadero apellido. También sus raíces judías lo vinculan al gran rabino de Roma, quienes dicen es nieto y practicante de la religión de su abuelo. Todo esto muy pocos lo deben conocer pero resulta ser cierto, como tan cierto es la descendencia judía de cfk, por parte de su madre. Pero ¿Qué tiene que ver todo esto con la dura realidad que enfrentamos los argentinos? Existen firmes sospechas de que el viaje que Cristina efectuara a Roma para reunirse con Bergoglio, no fue simplemente una invitación a un almuerzo sino que en ese encuentro, se asumieron varios compromisos a respetar a rajatablas, de manera que se garantice entre ambos comensales, la posibilidad de transitar el último tramo del tercer mandato K, sin grandes turbulencias socio-económicas. La triada Bergoglio-CFK-Scioli conducen a la estrategia que la masonería judía internacional estaría lucubrando, y que pretende hacernos creer que solo ungiendo a Scioli, por un lado se garantiza la continuidad del modelo de desguace y sumisión, y por otro la gobernabilidad a lo que le resta al tercer mandato kirchnerista, el cual no se vería alterado por el compromiso asumido por parte de la iglesia, dentro de lo que se conoce como el pacto de Santa Marta. El periodista y analista político mejor informado en la Argentina –Beto Valdez- concluye en que ese acuerdo tiene como destino designar a tres figuras claves que apuntalen ese pacto, como ser Eduardo Valdés en el Vaticano, Julián Domínguez como nuevo Jefe de Gabinete de Ministros y Daniel Scioli, candidato a presidente por el FPV. A todo esto se verá si con el repentino apoyo que un sector de la Cámpora salió a darle a Scioli, esta premisa llega a cumplirse, mas allá de los profundos deseos de los dos principales protagonistas de este “arreglo”, que ya provoco indignación principalmente, entre muchos feligreses de la Iglesia Católica Argentina.



¿Cuántas veces ella lo ninguneo en público? Miles, sin embargo el moto nauta siguió a su lado soportando una y otra vez, lo que nadie se hubiera animado. Seguramente porque en la trastienda del poder, ya todo estaba fríamente planeado…

Tarde o temprano, veremos el show del panqueque peronista, donde muchos que hoy apoyan a Massa se pasen a Sciolismo y viceversa. Es que esa es la escencia del peronismo desde que fue cooptado por la ambición de permanencia en el poder. No importa que político peronista esté gobernando hoy, sino saber cuál político peronista estará mañana ejerciendo la primera magistratura. Aquí se ve claramente como esta maldita corpo política integrada en su mayoría por el PJ, pugna por no abandonar el control del poder bajo ningún concepto. Se tienen que cubrir entre ellos, para poder seguir robando y evitando ir presos. Por eso este apuro por sancionar estas últimas leyes, tienen como objeto entorpecer el desarrollo institucional, distrayendo a la oposición de temas claves que merecen ser debatidos, amén de tratar de poner una cuña legal a través de fiscales adeptos al oficialismo, para que controlen a futuro, los juicios de la corrupción. Y a la cabeza del nuevo gobierno a partir del 2015 tiene que haber “un garante” que de tranquilidad a la familia Kirchner para que no vaya  presa. Ahí es donde surge Scioli como referente de ese pacto, porque así fue consensuado por Bergoglio y Cristina, donde el espacio de gobernabilidad que le resta a esta administración, es primordial para Francisco. Por eso el gobernador de bs as tiene más chances en esta partida. Massa traiciono y ella no se lo perdona, y con Macri tienen dudas porque si llegara a arreglar un frente con UNEN, uno de sus compromisos que deberá asumir es investigar la corrupción kirchnerista, impulsada por Elisa Carrió y Ernesto Sanz.


Los popes de algunas provincias temen que el avance del Frente Renovador que lidera Massa, vaya acaparándoles espacio en sus localidades. Tal fue el efecto que produjo la foto con Gerardo Morales, que obligó al gobernador Alperovich salir al cruce con un mensaje a sus aliados peronistas, recordándoles todo lo obtenido en esta década llena de logros y “crecimiento económico”.

Mientras tanto  Cristina tendrá que alinear a la tropa Camporista detrás de un Scioli presidente aunque a muchos de sus integrantes les pese. La próxima contienda electoral ya exige una pronta definición de sus actores, y el Kirchenerismo no tendrá otra alternativa que terminar apoyando al gobernador bonaerense, que todavía conserva un respetable caudal de votos. Ambos se necesitan y la hora del espanto más que juntarlos, los apura por demostrar que la orden de apoyo desde el ejecutivo ya fue dada. Massa decidido a tomar la punta, ya coquetea con algunos radicales que se ven beneficiados en sus localidades, con el apoyo del Frente Renovador para terminar con los feudos de algunas provincias del norte. Estos a su vez alertan a sus aliados peronistas, que no permitan que esa ola avance y se tire por la borda todo lo logrado en esta “década inigualable”. Por su lado Macri huye de todo aquel candidato del que emane alguna fragancia peronista, porque lo vincula con la vieja política a la cual él no quiere volver. Y por el lado del frente UNEN, comienzan a aparecer algunas grietas, preanunciando la posible disolución si antes Carrió y Michetti, no logran rescatar la posibilidad de un armado con Macri y Sanz. Todo muy verde por ahora y volátil como sus protagonistas. Veremos que deja la próxima marcha del 13N, si es que se produce. En las redes la convocatoria tiene mucha repercusión porque hay mucho hartazgo en la gente. Ahora, que tenga como objetivo marchar para hacer catarsis y luego volverse a casa, no valdría la pena que así fuera. En cambio sí puede llegar a ser una clara expresión de protesta ante el infierno que nos resultará transitar los próximos meses. Seguramente habrá muchas voces que estallaran su ira por las calles, pidiendo que ella renuncie ya, y que la justicia la juzgue.


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...